Misión

about-me

Misión - BuenPintor

Contribuir con el desarrollo económico y social de nuestro país, transformando nuestros hogares en un hermoso lugar para vivir y trabajar en armonía con el medio ambiente y con un nivel de vida adecuado.

Nuestro compromiso es ser competitivos innovándonos, capacitándonos, siempre en la búsqueda de la excelencia.

Siendo nuestro recurso humano tan importante como la empresa.


Nosotros lo hacemos por ti!

Deja tu proyecto en Nuestras Manos

Buen Pintor Es una empresa líder en pintado, mantenimiento integral y remodelaciones de casas, oficinas, locales, dptos., fachadas etc. Nuestra experiencia de más de 15 años de trabajo serio y constante, siempre cuidando el medio ambiente y con proyección social, nos convierte en una empresa líder, confiable y sostenible. Nos respaldan los trabajos desarrollados en lima y a nivel nacional.

Contribuir con el desarrollo económico y social de nuestro país, transformando nuestros hogares en un hermoso lugar para vivir y trabajar en armonía con el medio ambiente y con un nivel de vida adecuado. Nuestro compromiso es ser competitivos innovándonos, capacitándonos, siempre en la búsqueda de la excelencia. Siendo nuestro recurso humano tan importante como la empresa misma.

Mantenerse en el tiempo, con el mismo espíritu emprendedor con el que fue creado, como la mejor empresa de Desarrollo de Proyectos Integrales de Pintura y Construcción. A su vez, ser reconocida en el ámbito Internacional como una empresa con mayor prestigio, liderazgo y alta Proyección social.

Detalles de Contacto

Móvil: 949-226-230
Email: contacto@buenpintor.com
Website: www.buenpintor.com

Calle Proceres
Surco,
Lima,
Perú